Director de link-uri Intercer

 
 

In Te Domine

El grupo musical In Te Domine, en su formato original, nace el año 2001, como alternativa Light, es decir, menos antantes, al Coro de la Iglesia adventista española de Castellón de la Plana, con la característica de poder desplazarse con mas facilidad en los distintos puntos de la geografía española.

En su debut, el grupo fue llevado conjuntamente por Jean Filip Marc y Elisa Magos, pero con el tiempo, fue solamente Jean Filip, quien llevó la dirección del Grupo.
Durante el resto del recorrido artistico de la formación, se podrian enumerar multitud de ocasiones en las que han actuado, siempre intentando cantar para Dios ,en la mejor forma posible, dedicándose única y exclusivamente a dar conciertos en directo, sin la alternativa de grabar su música. El grupo se ha caracterizado por tener una relación de amistad con su público, intentando trasmitir mediante su música, una sensación de cercanía y exquisito confort auditivo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Informatii utile

In Te Domine

Leave a Comment

Comments are closed.

 

 
 
 
 
 

© Copyright 2016. Intercer 1997-2013 - Theme by DirectoryPress 5.0e - Developed By Premium Wordpress Themes | Terms & Conditions | Privacy Policy