Director de link-uri Intercer

 
 

Provivere Dignum

Nos hemos cruzado por el mismo camino y continuamos caminando juntos, unos cuantos amantes del bien, deseosos de devolver la sonrisa a quienes la han perdido y comprendiendo así que sólo se vive de verdad cuando uno elige ofrecerse a los demás.

La fundación Pro Vivere Dignum comenzó „de facto” en el invierno del 2007, año y medio antes de su constitución jurídica. Sus fundadores, personas normales y corrientes, pero con carisma y sensibilidad, desean aprender y ejercer la entrega del amor incondicional. Pretenden mantener firme un criterio de transparencia incontestable en todas sus gestiones, mediante los mecanismos de control más exigentes. Están decididos a concentrar su trabajo y sus medios más en la acción y menos en administración e infraestructuras.

* * *

El proyecto “Rayos de esperanza para Uganda” surgió de la preocupación cada vez más acentuada, por las circunstancias dramáticas en que viven una gran mayoría de poblaciones en África. En este caso, nuestra atención se ha concentrado en particular sobre la situación de los pigmeos por una parte y la de los refugiados de guerra, por otra, en ese país.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Informatii utile

Provivere Dignum
Postat miercuri, iunie 29th, 2011

Leave a Comment

Comments are closed.

 

 
 
 
 
 

© Copyright 2016. Intercer 1997-2013 - Theme by DirectoryPress 5.0e - Developed By Premium Wordpress Themes | Terms & Conditions | Privacy Policy